Dani Benítez estará de baja tres semanas

REDACCIÓN  |  8 de enero de 2013
Benítez no ha podido entrenarse junto a sus compañeros
Benítez no ha podido entrenarse junto a sus compañeros

Se ha confirmado que el extremo rojiblanco sufre una rotura de fibras en el abductor de su pierna derecha

 

Dani Benítez se tuvo que retirar en camilla en el encuentro frente al Valencia. Tras ser sometido a una resonancia magnética para confirmar el alcance de la lesión sufrida el pasado sábado, se ha confirmado que el jugador mallorquín sufre una rotura de fibras en el abductor de su pierna derecha.

Tras confirmar el alcance de la lesión, se estima que el periodo de recuperación será de unas tres semanas, dependiendo de la evolución de Benítez. La rotura impedirá que Benítez esté a disposición de Anquela en los choque contra Getafe, Rayo Vallecano y Sevilla, pudiendo llegar al encuentro contra el Real Madrid sí se cumplen los plazos de recuperación.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
04/11/2026 | Jorge Azcoytia

La pareja de centrocampistas se ha convertido en el motor del Granada

04/11/2026 | Javier Palma

El encuentro de la jornada 13, previsto para este sábado 7 de noviembre en el Nuevo Los Cármenes, queda pendiente de una nueva fecha

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa