David Peláez, nuevo director deportivo del Lugo
El club lucense ha anunciado la incorporación del granadino a su organigrama
David Peláez se va a convertir en el nuevo director deportivo del Lugo, tal y como ha comunicado la entidad gallega a través de sus redes sociales.
Peláez deja, tras trece años, de formar parte del Granada, donde ha desarrollado una extensa trayectoria que arrancaba en la temporada 2010-11.
Desde entonces, Peláez ha desarrollado diferentes tareas en varias de las áreas del club rojiblanco, ejerciendo como miembro de trabajo de la Dirección Deportiva, en el área de scouting o como responsable del conjunto filial de la entidad nazarí, al que ha conducido al ascenso a Primera Federación.
Según ha informado el club lucense, una vez quede resuelta la desvinculación del Granada, Peláez se incorporará en las próximas horas a la disciplina del Lugo.
Con tres victorias y un empate, las rojiblancas se plantan en diez puntos antes de visitar al Barça
El Granada B fue el único capaz de conseguir la victoria, pues el CF Motril empató y Arenas de Armilla y Ciudad de Chauchina se dejaron los tres puntos




