Domingos Duarte, convocado con Portugal

El central del Granada CF se estrena en una convocatoria con la Selección absoluta

Redacción  |  11 de noviembre de 2019
Domingos Duarte se estrena con la Selección de Portugal (GRJ)
Domingos Duarte se estrena con la Selección de Portugal (GRJ)

El Granada CF sigue sumando internacionales, en esta ocasión le ha tocado el turno a Domingos Duarte, que ha sido llamado a filas por la Selección portuguesa, lo que significa el estreno del defensa con el combinado absoluto de su país.

Duarte jugará dos partidos de clasificación para la Eurocopa los días 14 y 17, compromisos en los que los lusos se juegan el pasaporte a la cita continental. Los rivales serán Lituania y Luxemburgo.

 

Fernando Santos recompensa de este modo el gran arranque de Domingos Duarte con el Granada, donde está siendo pieza clave del entramado defensivo de los de Diego Martínez.

A la marcha de Duarte también ha que sumar las ya conocidas de Azeez, convocado por Nigeria, y las de Machís y Herrera, llamados de nuevo por Dudamel para defender los colores de Venezuela.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
28/10/2026 | Jorge Azcoytia

Los más jóvenes y los menos habituales se podrán reivindicar ante el Cieza

28/10/2026 | Redacción

PREVIA | El conjunto dirigido por Nano Calvache recibe este miércoles a los gaditanos en el Complejo Deportivo Núñez Blanca, a partir de las 20:45 horas

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa