Dos días de descanso y vuelta al trabajo

REDACCIÓN  |  17 de diciembre de 2012
El equipo vuelve mañana a los entrenamientos
El equipo vuelve mañana a los entrenamientos

La plantilla rojiblanca afronta el último encuentro del año

 

Tras la concentración de la pasada semana en Alhaurin de la Torre, el Granada vuelve a la rutina de entrenamientos tras empatar a cero contra la Real Sociedad. La plantilla rojiblanca ha disfrutado de dos días de descanso y el martes regresa al trabajo.

Anquela ha planificado una semana con entrenamientos matinales, alterando la Ciudad Deportiva de Diputación con el estadio de Los Cármenes. Los entrenamientos del martes y jueves serán en las instalaciones de Armilla, mientras que miércoles y jueves los jugadores se ejercitarán en el campo nazarí, siempre a partir de las 11 horas.

La semana y el año deportivo para el Granada concluye con el encuentro del sábado a partir de las 20 horas contra el Osasuna, choque que cierra una temporada llena de altibajos para el conjunto rojiblanco.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
04/11/2026 | Jorge Azcoytia

La pareja de centrocampistas se ha convertido en el motor del Granada

04/11/2026 | Javier Palma

El encuentro de la jornada 13, previsto para este sábado 7 de noviembre en el Nuevo Los Cármenes, queda pendiente de una nueva fecha

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa