El Granada se suma a la lucha contra el Parkinson
El club rojiblanco estuvo representado por Allan Nyom en una plantación de árboles simbólica en beneficio de la investigación contra el Parkinson
El proyecto Plantemos un árbol por el Parkinson está promovido por la Federación Española de Parkinson, en el marco de la campaña Plantemos para el Planeta, Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.
El escenario fue el Parque Municipal de Las Canteras de La Zubia y contó también con la presencia, entre otras personalidades, del Presidente de la Diputación Provincial de Granada, Sebastián Pérez.
Nyom manifestó ante los allí presentes su “felicidad porque el Granada CF pueda ayudar a tanta gente y hacer feliz a las personas fuera y dentro del terreno de juego”.
La pareja de centrocampistas se ha convertido en el motor del Granada
El encuentro de la jornada 13, previsto para este sábado 7 de noviembre en el Nuevo Los Cármenes, queda pendiente de una nueva fecha




