El Granada viaja a Las Palmas por obligación y convencido de que no jugará

La expedición se desplaza en vuelo chárter este sábado, aunque el plan inicial era ir el domingo

Fran Calvo |  |  
24 de septiembre de 2022
Imagen de la salida del Granada desde la Ciudad Deportiva al aeropuerto en la tarde de este sábado (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Imagen de la salida del Granada desde la Ciudad Deportiva al aeropuerto en la tarde de este sábado (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El Granada CF, pese al desarrollo del ciclón tropical 'Ten', ya ha puesto rumbo a Las Palmas de Gran Canaria. Lo hace, además, con el convencimiento de que no disputará su partido del domingo ante el conjunto amarillo, pero de forma obligada, ya que LaLiga, de momento, no ha decretado el aplazamiento del duelo.

Aunque el plan inicial era desplazarse el mismo día del partido, el club tuvo que adelantar ese viaje al sábado. Por ello, la expedición partió desde la Ciudad Deportiva hasta el Aeropuerto Federico García Lorca, donde tomó un vuelo chárter que tiene previsto aterrizar en las Islas en torno a las 20:00 horas.

 
 
 
Noticias relacionadas
23/10/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los de Pacheta busca la cuarta victoria y lo harán sin Alemañ

23/10/2026 | Jorge Azcoytia

Maza ha entrado para cubrir la baja del centrocampista ilicitano

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa