La Peña Frente Ya Correrás entregó los Premios Granadinistas

REDACCIÓN  |  23 de octubre de 2012
Los premiados posan con los galardonados
Los premiados posan con los galardonados

Roberto y Lucena fueron los galardonados

 

El pasado jueves en el Restaurante Casa Víctor-Peñón de San Francisco, tuvo lugar la habitual cena anual de la Peña Frente Ya Correrás. El veterano colectivo aprovechó para hacer entrega de los “V Premios Granadinistas Frente Ya Correrás”.

Los galardonados fueron el cancerbero rojiblanco Roberto y Emilio, socio incondicional del Granada CF desde la etapa de Tercera División. Además, el capitán nazarí Manolo Lucena, obtuvo un reconocimiento por su dilatada trayectoria vistiendo la horizontal.

Por último y para cerrar la velada, Juan Carlos Ruiz, Presidente de la Peña Frente Ya Correrás, entregó a la Peña You´ll Never Drink Alone una placa conmemorativa por el hermanamiento de ambos colectivos.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
04/11/2026 | Jorge Azcoytia

La pareja de centrocampistas se ha convertido en el motor del Granada

04/11/2026 | Javier Palma

El encuentro de la jornada 13, previsto para este sábado 7 de noviembre en el Nuevo Los Cármenes, queda pendiente de una nueva fecha

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa