Marqués y Lizoain, ausencias en el entrenamiento del Granada

Flores, Lama, Casadesús, Gumbau y Alcaraz se han incorporado con la sesión ya inicia, controlando las cargas de trabajo

Jorge Azcoytia |  |  
15 de octubre de 2026
El equipo ha disputado varios partidillos en la sesión de hoy
El equipo ha disputado varios partidillos en la sesión de hoy

El Granada ya tiene la vista puesta en el derbi del domingo ante el Cádiz y hoy ha proseguido con la preparación del encuentro, en una sesión de trabajo que ha contado con las ausencias de Marqués y Lizoain, únicos futbolistas del plantel que no se han puesto a las órdenes de Pacheta. 

Marqués sigue inmerso en su proceso de recuperación y aún le resta alguna semana más para que pueda estar trabajando junto a sus compañeros. Tampoco ha estado hoy sobre el césped Lizoain, que la semana pasada ya tuvo alguna molestia, por lo que habrá que estar pendiente a su evolución para saber si llegará a tiempo al duelo del domingo. 

 

Como es habitual durante la temporada hay varios jugadores que se han ido incorporando a la sesión tras su inicio, jugadores como Lama, Casadesús, Gumbau, Alcaraz y Flores que siguen modulando sus cargas de trabajo para minimizar los riesgos de lesión. 

Tras completar los primeros ejercicios de activación, Pacheta ha dispuesto hoy varios partidillos mezclando a los jugadores, sin dar demasiadas pistas sobre el once que tenga en mente para enfrentarse al Cádiz. Partidos intensos en los que se demuestra la intensidad e implicación de todos los futbolistas, que siguen dando su máximo para elevar el nivel competitivo del equipo. 

 
 
Noticias relacionadas
17/10/2026 | Jorge Azcoytia

“Estamos capacitados para ganar a cualquier rival de Segunda”, ha advertido el técnico del Granada

17/10/2026 | Jorge Azcoytia

El guardameta no se ha ejercitado con sus compañeros en el último entrenamiento de la semana

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa