Pampín y Olabarrieta, opciones de mercado para el Granada

El conjunto nazarí sigue trabajando en varios frentes para reforzar el equipo

Redacción  |  24 de julio de 2026
Olabarrieta, uno de los objetivos del Granada (ANDORRA CF)
Olabarrieta, uno de los objetivos del Granada (ANDORRA CF)

El Granada necesita añadir numerosas piezas para construir su plantilla y trabaja sin descanso para completar el trabajo antes de que arranque la competición, explorando diferentes opciones como las de Diego Pampín y Aingeru Olabarrieta, futbolistas que están en el radar nazarí.

Según ha adelantado Ideal, los rojiblancos se habrían interesado en la situación de ambos jugadores para tratar de añadirlos al proyecto, dos operaciones que son factibles y encajarían en las maltrechas cuentsa del Granada.

 

Por un lado, Pampín se encuentra sin equipo tras acabar su etapa en el Levante, donde la última temporada no tuvo demasiado protagonismo en Primera. El lateral zurdo cuenta con una dilatada trayectoria en la categoría de plata y llegaría a 'Los Cármenes' para completar la rotación en el perdil izquierdo de la defensa, pugnando por un puesto con Diallo.

En el radar también se encuentra Olabarrieta, joven extremo diestro que el pasado curso estuvo cedido en el Andorra, donde demostró que puede rendir a buen nivel en Segunda. El atacante no entra en los planes del Athletic, que buscaría una nueva cesión para que el jugador siga con su progresión y el Granada es uno de los interesados en hacerse con sus servicios.

 
 
Noticias relacionadas
17/10/2026 | Jorge Azcoytia

“Estamos capacitados para ganar a cualquier rival de Segunda”, ha advertido el técnico del Granada

17/10/2026 | Jorge Azcoytia

El guardameta no se ha ejercitado con sus compañeros en el último entrenamiento de la semana

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa