Puertas: “Ahora me pinchas y no me sale sangre ni nada”
El jugador del Granada CF, que tuvo que sustituir a última hora al lesionado Machís, comentó que “no nos rendimos nunca”
Antonio Puertas, jugador del Granada CF, acompañó a Diego Martínez en la sala de prensa del estadio ‘Diego Armando Maradona’.
El futbolista almeriense apuntó que “en el descanso nos han dado mucho ánimo en el vestuario. Nosotros no nos rendimos nunca, siempre luchamos hasta el final. Siempre creemos y hemos obtenido el premio”.
Puertas reconoció que “ahora yo creo que ahora me pinchas y no me sale sangre ni nada. Cuando ha acabado el partido nos hemos puesto a llorar sobre todo los jugadores y miembros del cuerpo técnico que llevamos más tiempo en el club y que hemos vivido momentos difíciles. Afrontaremos los octavos como una final más con cualquier rival que nos toque, ahora toca celebrar la clasificación”.
Sobre su entrada a última hora en el once inicial reconoció que “estaba preparado desde ayer porque Machís sintió molestias. Salí a calentar con los once titulares por si había problemas. Al final todo ha salido bien, esperamos que el compañero este pronto disponible”.
@JPalmaGR
El hispalense, el primer portero en la historia del Granada que gana sus primeros cuatro encuentros
El delantero, con cuatro tantos, ya es el máximo artillero de los rojiblancos




