Retomados los amistosos con equipos de la provincia

Redacción  |  1 de octubre de 2010
Los rojiblancos jugaron en pretemporada en Maracena (BALDO)
Los rojiblancos jugaron en pretemporada en Maracena (BALDO)

El Arenas de Armilla será el primer rival de los rojiblancos el próximo jueves

 

La política de acercamiento a los conjuntos granadinos de toda la provincia, iniciada el pasado año por el Granada C.F. y que tan buen resultado ofreció, se retoma el próximo jueves 7 de Octubre con el amistoso que enfrentará al cuadro de Fabri frente al Arenas de Armilla, actual líder del Grupo IV de Primera Andaluza.

El partido, correspondiente a la III Edición del “Trofeo Iñaki Llorente”, se disputará a las 20:30 horas en el Municipal de Armilla. Un año más, El Granada C.F. sigue fiel a su compromiso con la entidad tricolor.

Por otro lado, la plantilla rojiblanca realizará el entrenamiento previsto inicialmente en el Complejo Deportivo 'Nuñez Blanca' en el gimnaso YO10 & Spa Club.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
05/11/2026 | Jorge Azcoytia

El joven delantero está perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas

05/11/2026 | Redacción

Con estas acciones se busca fomentar valores como la empatía, el respeto, la convivencia y el compañerismo

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa