Roberto Soldado, confirmado

El delantero internacional firmará con el Granada CF por una temporada más otra opcional

Manuel Albendín  |  15 de julio de 2019
Roberto Soldado jugará la próxima temporada en el Granada CF
Roberto Soldado jugará la próxima temporada en el Granada CF

El Granada CF ha confirmado en la mañana de este lunes la incorporación del delantero Roberto Soldado al plantel del primer equipo de la entidad rojiblanca.

De esta manera, se confirma el interés   que por el delantero internacional tenía el propio Granada CF desde hace tiempo, y que fue anunciado por GranadaEnJuego el pasado día 3 de julio.

 

El nuevo jugador rojiblanco se convierte así en la tercera incorporación de la entidad de Los Cármenes de cara al próximo ejercicio liguero, tras las llegada de los defensas Neyder Lozano y Domingos Duarte, este último anunciado oficialmente nuevo jugador del Granada este pasado domingo.

Soldado, de 34 años de edad, procede del Fenerbahce turco, club en el que ha militado durante las dos últimas campañas ligueras, firmando 19 goles en 59 partidos, disputados todos ellos en competiciones domésticas y europeas.

El nuevo ariete del Granada jugó anteriormente en clubes de la talla del Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia y Villarreal.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
28/10/2026 | Jorge Azcoytia

Los más jóvenes y los menos habituales se podrán reivindicar ante el Cieza

28/10/2026 | Dario Guerrero

El preparador del CD Cieza dejó claro que en el vestuario “somos conscientes de que nuestras opciones son menores, pero las vamos a trabajar”

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa