Thomas Tuchel: “Estamos felices de que Bryan se una a nosotros”

El técnico del Bayern de Múnich, se refirió al jugador del Granada, como un futbolista “con confianza en sí mismo y mucha hambre”

Darío Guerrero  |  |  
8 de diciembre de 2023
El entrenador del Bayern de Munich, Thomas Tuchel (FC BAYERN DE MUNICH)
El entrenador del Bayern de Munich, Thomas Tuchel (FC BAYERN DE MUNICH)

Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, habló sobre la reciente incorporación de Bryan Zaragoza al cuadro bávaro, en una operación relámpago que se hará efectiva para la próxima temporada por el deseo del jugador de ayudar al Granada hasta final de temporada, en la rueda de prensa previa al partido de Bundesliga del Bayern ante el Frankfurt.

Al ser cuestionado sobre la perla malagueña, que está brillando en su debut en Primera división, Tuchel se deshizo en elogios hacía Bryan Zaragoza. “Es un jugador joven y con hambre. Es un buen regateador, muy capaz en situaciones de uno contra uno. Tiene mucha confianza en sí mismo y mucha hambre. Estamos felices de que se una a nosotros", expresó.

 
 
 
Noticias relacionadas
22/10/2026 | Jorge Azcoytia

“Tenemos que ser inteligentes para crecer en la victoria”, ha advertido el técnico del Granada

22/10/2026 | Jorge Azcoytia

El portero se ha recuperado a tiempo, mientras que el centrocampista tiene que parar por unos problemas musculares

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa