Torje, convocado con Rumanía

REDACCIÓN  |  10 de agosto de 2012
Torje espera brillar con su selección (uefa.com)
Torje espera brillar con su selección (uefa.com)

El extremo rojiblanco tendrá que jugar un amistoso frente a Eslovenia

 

El Granada CF sigue acumulando jugadores internacionales en sus filas. Algo que le coloca a la altura de los grandes clubes españoles a la hora de sufrir el `Virus FIFA´.

En esta ocasión, ha sido Gabriel Torje el que ha recibido la llamada de su selección. El hábil jugador rojiblanco ha sido convocado por la Selección de Rumanía para la disputa de un encuentro de carácter amistoso frente a Eslovenia, que tendrá lugar el próximo 15 de agosto en Liubliana.

La convocatoria con su selección, hará que Torje llegué al primer partido de Liga frente al Rayo Vallecano con un sobre esfuerzo, aunque, un partido de estas características puede actuar como bálsamo para Torje, ya que se le ha visto algo ansioso e impreciso con el Granada en los partidos de pretemporada.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
05/11/2026 | Jorge Azcoytia

El joven delantero está perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas

04/11/2026 | Jorge Azcoytia

La pareja de centrocampistas se ha convertido en el motor del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa