Un entrenador de porteros y un ‘scouting’, nuevos fichajes
Iñaki García y Alberto González se incorporan al cuerpo técnico
El Granada CF ha confirmado los fichajes de Iñaki García Sendín (Bilbao, 20/11/1969) y Alberto González Espinosa (Burgos, 02/06/1976).
El ex cancerbero vasco hará las funciones de entrenador de porteros, tarea que ya desempeñó en el Ciudad de Murcia, Granada 74 y Águilas.
Por su parte, el burgalés será el nuevo scouting del Club o ayudante externo al cuerpo técnico, siendo sus cometidos principales, el seguimiento a rivales, trabajos de video y mejoras del rendimiento del primer equipo. Como entrenador, González ha dirigido al Río Vena, así como a distintos conjuntos de las Categorías Inferiores del Burgos hasta llegar al primer equipo.
Ambos, que se incorporarán en breve al cuerpo técnico capitaneado por Fabri González, firman por una temporada.
El joven delantero está perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas
Con estas acciones se busca fomentar valores como la empatía, el respeto, la convivencia y el compañerismo




