Vuelta a los entrenamientos con la mente puesta en la Copa

REDACCIÓN  |  3 de diciembre de 2013
Ighalo pugna por hacerse con el control del balón (GRJ)
Ighalo pugna por hacerse con el control del balón (GRJ)

El Granada se enfrentará al Alcorcón el próximo domingo a partir de las 12 horas

 

La plantilla rojiblanca intentará olvidar cuanto antes la dolorosa derrota ante el Sevilla para centrase en el duelo copera contra el Alcorcón, una competición donde el conjunto rojiblanco no ha cosechado buenos resultados en las últimas temporada.

Tras disfrutar de un día de descanso, los jugadores nazaríes vuelven hoy martes al trabajo con doble sesión de entrenamiento. La plantilla se ejercitará en sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Armilla a partir de las 10:30 y a las 17 horas sin uso de balón.

Miércoles, jueves y viernes Lucas Alcaraz ha planificado entrenamientos con el horario y el escenario habituales, a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva de Diputación, jornadas donde se centrará la preparación del choque contra el Alcorcón.

La jornada del sábado la sesión de entrenamiento se trasladará a Los Cármenes, donde la plantilla se ejercitará a partir de las 10:30 y donde el entrenador rojiblanco podrá dar los últimos retoques al equipo antes de partir hacia tierras madrileñas para iniciar la aventura copera de esta temporada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
04/11/2026 | Jorge Azcoytia

La pareja de centrocampistas se ha convertido en el motor del Granada

04/11/2026 | Javier Palma

El encuentro de la jornada 13, previsto para este sábado 7 de noviembre en el Nuevo Los Cármenes, queda pendiente de una nueva fecha

LALIGA HYPERMOTION
Vigilsa