Adrián Martín: “Queremos darle continuidad a lo que estamos trabajando”
El técnico del Granada CF Femenino vive con ilusión el partido de este sábado ante el FC Barcelona
Adrián Martín, técnico del Granada CF Femenino, compareció ante los medios del club antes de viajar a Barcelona para afrontar el encuentro que mañana medirá al FC Barcelona y al equipo nazarí. El técnico comentó el trabajo de la semana y la forma de minimizar las virtudes de uno de los mejores equipos del mundo.
El madrileño expresó que ha sido “una semana muy ilusionante para preparar uno de los mejores partidos de la liga”. “Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo, que tiene las cosas muy claras y que tiene una plantilla muy buena haciendo lo que hace”, comentó el técnico, que piensa que su equipo “tiene que poner mucho el foco en sí mismo para contrarrestar las fortalezas del rival”.
De cara a este encuentro en el Johan Cruyff, Martín aclara que el equipo “va con la máxima ilusión para darle continuidad a lo que estamos trabajando e intentar hacerlo con la racha de resultados que venimos cosechando estos últimos partidos”.
“Es clave ser capaces de igualar su nivel físico”, ha destacado el técnico del Coviran




