El Granada CF Femenino B, líder de su grupo en Segunda RFEF
Arenas de Armilla y CF Motril puntuaron en sus respectivos debuts en liga
Este fin de semana fue clave para el fútbol femenino granadino, cuyos equipos de Tercera RFEF comenzaron la competición. Por su parte, el filial del Granada CF Femenino volvió a jugar y a demostrar que está en un gran momento de forma.
El domingo por la tarde, el filial nazarí visitó al Getafe CFF, uno de los equipos recién descendidos desde Primera RFEF. El equipo se mostró atrevido y buscó crear ocasiones aún sin ser favorito, sobre todo en la segunda mitad. En el descuento, Ana Martos tuvo el deber de adelantar a las rojiblancas, lo cual hizo a la perfección. Con este resultado, el equipo dirigido por Diego Rimoldi se colocó como líder en solitario de su grupo.
En Tercera RFEF, el Arenas de Armilla dio el pistoletazo de salida para los granadinos de la categoría con su enfrentamiento ante la UD Almería el domingo a las 12:00 horas. El equipo armillero trabajó bastante y tuvo que mostrarse seguro en defensa hasta la segunda parte, cuando Moli, técnico del equipo, introdujo cambios que llevaron a finalizar el partido con empate a uno. La semana que viene, las areneras recibirán al filial del Málaga CF ya con un punto en su casillero.
Esa misma tarde, el CF Motril tuvo su debut en la categoría ante el Pavía. El partido estuvo igualado en todo momento, pero durante los últimos minutos de la segunda parte aparecieron más situaciones de gol para las granadinas, que con la ayuda de Anita encontraron el 0-1 que dio los primeros tres puntos de la temporada a las de Brian Grynblat, mostrando una gran solidaridad en el juego. La semana que viene, las de la Costa Tropical recibirán en casa al CD Úbeda Viva.
El duelo de recién ascendidos se inclinó totalmente por el lado nazarí
El filial del Granada Femenino jugará por primera vez en la tercera categoría del fútbol femenino español. Los goles de África y Coral redondearon una temporada histórica