El Granada CF Femenino disputará la Copa de Andalucía
El conjunto nazarí empezará el torneo desde semifinales y se enfrentará al Sporting Huelva o al Córdoba CF
El Granada CF Femenino volverá a disputar este mes de agosto la ya tradicional Copa de Andalucía que organiza la RFAF. Por cuarto año consecutivo, este torneo tendrá lugar en Sevilla.
Al ser uno de los dos equipos andaluces que pertenecen a la máxima categoría, el conjunto nazarí comenzará el torneo desde semifinales. El 12 de agosto se enfrentará al ganador del enfrentamiento de cuartos de final entre el Sporting Huelva y el Córdoba CF. En el otro lado del cuadro aguarda el Sevilla FC, que se jugará el pase a la final enfrentándose al vencedor del Real Betis – Málaga CF.
La final tendrá lugar el domingo 16 de agosto. Esta vez cambia la sede, aunque no la ciudad donde se celebrará el torneo. Mientras que las tres últimas ediciones se han celebrado en las instalaciones del Real Betis Balompié, esta vez la competición tendrá lugar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, propiedad del Sevilla FC.
El conjunto nazarí pesca en el fútbol estadounidense para reforzar su medular





