El Granada Femenino jugará en Peligros ante el Juan Grande

El partido de la décimo octava jornada se disputará el próximo miércoles 1 de febrero a las 12:00 horas

Fran Calvo  |  24 de enero de 2023  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
El Granada Femenino cambiará la Ciudad Deportiva por el `Antonio Bailón` para recibir al Juan Grande (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
El Granada Femenino cambiará la Ciudad Deportiva por el `Antonio Bailón` para recibir al Juan Grande (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El Granada Femenino tendrá que jugar en el Estadio 'Antonio Bailón' de Peligros su partido intersemanal de la décimo octava jornada contra el Juan Grande canario. El duelo se celebrará el próximo miércoles 1 de febrero a las 12:00 horas.

El 'Antonio Bailón', donde habitualmente disputa sus encuentros el histórico Vandalia de Peligros, se trata de un campo de superficie artificial. Por tanto, el equipo de Roger Lamesa deberá adaptarse con respecto a la hierba natural de la Ciudad Deportiva.

Esta jornada llegará después del derbi del domingo 29 de enero en Córdoba (16:30 horas). Posteriormente, viajará hasta Logroño el fin de semana del 4 y 5 de febrero, un horario aún por determinar.

 

 

 
Noticias relacionadas
30/01/2023 | Fran Calvo

Ángeles del Álamo volvió a marcar una vez más en el último suspiro y su cuarto gol en liga completó la remontada del Granada Femenino en Córdoba

30/01/2023 | Fran Calvo

La cancerbera rojiblanca valoró muy positivamente la victoria en Córdoba, donde "pusimos intensidad ante un gran rival"

PRIMERA FEDERACIÓN FEMENINA