Las notas del Granada Femenino - Barcelona Femenino B (2-3)
UNA A UNA | Noe Salas, con dos goles, y Lauri fueron las jugadoras más destacadas en la derrota ante el filial blaugrana

El Granada Femenino cayó en su estreno como local a costa del Barcelona B, un rival que desequilibró la balanza en base a la calidad. Pese a no exigir demasiado a la parcela defensiva rojiblanca, fueron suficientes cuatro llegadas peligrosas para hacer tres goles.
Las rojiblancas tuvieron en Noe Salas a su pupila más destacada, autora de las dos dianas. La primera de ellas, un golazo desde el círculo del centro del campo. Además, el trabajo de Lauri y las actuaciones de Laura Pérez y Cristina Postigo en el costado diestro también fue digno de destacar.
El técnico del Granada CF Femenino B hace hincapié en el hecho de haber logrado el ascenso a partir del crecimiento individual de las jugadoras
La jugadora del Granada CF Femenino B debutó ante Francia en el Europeo sub-17