Roger Lamesa llega al banquillo del Levante UD

El ex técnico rojiblanco se ha incorporado al conjunto granota

Fernando Martos  |  21 de junio de 2024  |  @fernandomargil  |  fmartos@granadaenjuego.com
Lamesa ya posa como nuevo técnico del Levante (LEVANTE UD)
Lamesa ya posa como nuevo técnico del Levante (LEVANTE UD)

Roger Lamesa, el que hasta hace unos días era entrenador del Granada Femenino, anunció su marcha del equipo nazarí para más tarde oficializar su llegada al banquillo del Levante UD, un histórico de la Liga F.

El baile de banquillos que se está produciendo actualmente en la Liga F incluyó este movimiento debido a la marcha de Sánchez Vera, entrenador del equipo 'granota' durante esta temporada, a la Real Sociedad.

Esto ha hecho que Roger Lamesa, tras un ascenso, una clasificación histórica a cuartos de final de Copa de la Reina tras eliminar a equipos como Levante Las Planas, Deportivo Alavés y Real Betis, y una permanencia histórica, se incorpore al equipo valenciano, el cual este verano experimentará una reconstrucción.

 

Ahora, el Granada CF Femenino tendrá que observar su entorno y el de la competición para decretar quién será su técnico para la próxima temporada. Por el momento, entrenadores como José Ángel Herrera, del Costa Adeje Tenerife, o Natalia Arroyo, de la Real Sociedad, quedarán libres el próximo 30 de junio.

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2024 | Fernando Martos

La madrileña, vieja conocida de Arturo Ruiz, llega para reforzar el ataque

LIGA F
Advertisement