El Guadix celebró con una cena su ascenso y hoy será recibido por el Ayuntamiento
Prosiguen las celebraciones tras el ascenso del Guadix CF a Tercera División nueve años después. El pasado martes por la noche, el Restaurante Boabdil invitó a los 18 miembros de la plantilla, juveniles y al cuerpo técnico a una cena tras el éxito conseguido gracias a la última victoria en Huétor Vega. Este sábado prosiguen las celebraciones con el recibimiento en el Ayuntamiento de Guadix a las seis y media de la tarde y la posterior entrega de trofeos en el Parque Municipal.
En la cena estuvieron presentes la mayoría de los jugadores del club blanco y tomaron la palabra el presidente, Joaquín Onieva Sedano; el entrenador del equipo, Rafa Rodríguez Rafita; y el capitán, Ramón Ubric. Además, por parte del Ayuntamiento, estuvo presente el concejal de Deportes, José Ignacio Garrido.
Fueron momentos especiales en los que se recordaron los momentos vividos a lo largo de la temporada y en el que se firmaron balones para entregar este sábado en la gran fiesta del Guadix CF. Además, los jugadores le dedicaron una camiseta muy especial a Álex, el portero menos goleado de Liga Andaluza.
El técnico del conjunto zujaireño ha sido el único que ha vencido los tres partidos que se han disputado en diciembre
El entrenador del Águila de Zujáira criticó la relajación, priorizó el disfrute sobre los puestos altos y pidió seguir en dinámica positiva pese a las bajas


