El Guadix celebró con una cena su ascenso y hoy será recibido por el Ayuntamiento
Prosiguen las celebraciones tras el ascenso del Guadix CF a Tercera División nueve años después. El pasado martes por la noche, el Restaurante Boabdil invitó a los 18 miembros de la plantilla, juveniles y al cuerpo técnico a una cena tras el éxito conseguido gracias a la última victoria en Huétor Vega. Este sábado prosiguen las celebraciones con el recibimiento en el Ayuntamiento de Guadix a las seis y media de la tarde y la posterior entrega de trofeos en el Parque Municipal.
En la cena estuvieron presentes la mayoría de los jugadores del club blanco y tomaron la palabra el presidente, Joaquín Onieva Sedano; el entrenador del equipo, Rafa Rodríguez Rafita; y el capitán, Ramón Ubric. Además, por parte del Ayuntamiento, estuvo presente el concejal de Deportes, José Ignacio Garrido.
Fueron momentos especiales en los que se recordaron los momentos vividos a lo largo de la temporada y en el que se firmaron balones para entregar este sábado en la gran fiesta del Guadix CF. Además, los jugadores le dedicaron una camiseta muy especial a Álex, el portero menos goleado de Liga Andaluza.
Arnáiz se ha ejercitado al margen una jornada más y se han unido al grupo Fall y Santos