El Guadix entregó una camiseta firmada al alcalde por su apoyo al club
El Guadix C.F. reconoce el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad en su primer partido de Tercera División haciéndole entrega de una camiseta firmada por los jugadores
El Guadix C.F.
jugaba el domingo su primer partido en Tercera División frente al Atarfe en un
partido en casa que empezó ganando pero que finalmente finalizó en un empate a
uno. El Club quiso reconocer en su primer encuentro de la temporada el apoyo que
le ha brindado el Ayuntamiento de la ciudad. Para ello la presidenta del
Guadix, Mª Dolores Vilar, hizo entrega al alcalde accitano, José Antonio
González Alcalá, y al concejal de Deportes, Ignacio Garrido, de una camiseta
firmada por todos los jugadores. Un gesto que los munícipes agradecieron en
nombre de toda la ciudad, al tiempo que desearon el club los mejores resultado
en esta primera temporada en Tercera División después de nueve años.
Noticias relacionadas
ENTREVISTA | El técnico renueva con el Loja CD y confía en volver a pelear por los puestos de privilegio tras quedarse a las puertas del objetivo la pasada campaña
El técnico continuará al frente del banquillo lojeño tras el acuerdo al que han llegado esta misma tarde club y entrenador







