El Guadix CF no renuncia a nada

Javier Palma  |  26 de agosto de 2016
Cuerva continúa al frente del Guadix CF (VICENTE CARVAJAL)
Cuerva continúa al frente del Guadix CF (VICENTE CARVAJAL)

Roberto Cuerva, con una plantilla corta, busca repetir los éxitos de la pasada temporada

 

Roberto Cuerva afronta su tercera temporada consecutiva en el Guadix CF. Los accitanos, que acabaron en la séptima posición de la clasificación en el pasado curso deportivo, aspiran a todo con la continuidad de la columna vertebral del equipo.

Cuerva es consciente de las limitaciones de su corta plantilla que solo cuenta con 17 jugadores. La irrupción de siete equipos granadinos en el grupo IX de Tercera División ha complicado los intereses accitanos a la hora de acudir al mercado con un presupuesto ajustado.

No obstante, el preparador del Guadix CF señala que “tengo buenas sensaciones. En la pretemporada se ha visto un equipo fuerte que mantiene el bloque de los dos últimos años. Estamos enchufados y saldremos a darlo todo”.

La marcha de Ramón Ubric, capitán y goleador accitano, será un vacío difícil de suplir, pero la directiva accitana ha logrado retener a varios jugadores que eran pretendidos por equipos fuertes de la Liga.

Porteros: Álex y Zambrano.

Defensas: Tejada, Nando, Carlos, Enrique (Macael), Adri y Toni.

Medios: Darío, José Carlos, Cristiano, Corral, Pedro (juvenil), Paquillo y Santi.

Delanteros: Joselu, Fefo y Gummer (Purullena CF).

jpalma@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
07/07/2025 | Fernando Martos

El 'Rafael Machado Villar' acogió el primer día de entrenamientos de la escuela de fútbol estival de las futbolistas

07/07/2025 | Jorge Azcoytia

Rayo Vallecano y Alavés también habrían preguntado por el argentino

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement