Darío: "Siempre vamos a salir a competir en cualquier campo"
El Guadix CF comenzó la temporada dando la primera demostración de fortaleza al imponerse en su feudo al Loja
El conjunto accitano no ha podido comenzar de mejor forma la temporada como demostró la victoria en el Medina Lauxa con un tempranero tanto de Darío. Muy contento por el equipo y sobre todo por la victoria. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado allí en Loja y además teníamos bajas importantes, pero conseguimos hacer un gol pronto y aguantar el resultado hasta el final.
El Loja intentó por todos los medios remontar pero el conjunto accitano aguantó durante los 90 minutos para llevarse los primeros tres puntos de la temporada. Sabíamos que ellos iban a tomar el control del partido y la posesión, mientras nosotros íbamos a intentar salir a las contras y jugar a nuestro fútbol, sabíamos muy bien cómo jugarle al rival y en los últimos encuentros que hemos tenido contra ellos se lo hemos puesto siempre muy difícil, indicó Darío de la Hoz.
La exigencia seguirá siendo máxima en el próximo encuentro del Guadix, que recibe al filial del Almería. Es otro partido difícil, es importante comenzar ganando pero nosotros tenemos los pies en el suelo y sabemos que la temporada es muy larga y sabemos que todos los puntos que podamos sacar antes equipos que van a estar arriba son muy buenos.
El conjunto accitano no se pone techo esta temporada y confía en poder repetir la buena actuación que se firmó la pasada campaña. La directiva y el míster han decidido contar con la base del año pasado pero nosotros tenemos los pies en el suelo y sabemos que nuestro primer objetivo es mantener la categoría, llegar a esos 40 puntos lo antes posible.
Todavía nos faltan cosas por mejorar, se irá trabajando, aunque una cosa que nos caracteriza es que siempre vamos a salir a competir a cualquier campo.
El 'Rafael Machado Villar' acogió el primer día de entrenamientos de la escuela de fútbol estival de las futbolistas
Rayo Vallecano y Alavés también habrían preguntado por el argentino