Cuerva: "El buen arranque es gracias al esfuerzo y al trabajo de los jugadores"

redaccion  |  13 de septiembre de 2016
Cuerva sigue un partido desde la banda (JESÚS HURTADO)
Cuerva sigue un partido desde la banda (JESÚS HURTADO)

El técnico accitano se sigue marcando la permanencia como el primer objetivo

 

El Guadix ha comenzado imparable. “Un arranque bueno, llenar la cartera para el invierno, la categoría es dura y esto no ha hecho más que empezar y cuantos más puntos tengamos para el inicio de la segunda vuelta pues menos apuros pasaremos”.

Porque a pesar de los buenos resultados, Cuerva sigue apostando por la prudencia. “Luchar por nuestro primer objetivo que son los 41 puntos y a partir de ahí lo que venga pues bienvenido sea”.

“Diseñamos una pretemporada exigente con equipos como el Jaén o Granada B, pero las cosas salen por el trabajo y por los futbolistas que hay”.

Estos resultados llegan a pesar de contar con una plantilla corta que limita las variables. “Es lo que tenemos ahora mismo, hay muchos equipos, es difícil firmar jugadores en Tercera, pero estamos muy contentos con lo que tenemos, intentaremos reforzar y mejorar si viene alguien de fuero, pero el grupo es espectacular y la gente que está currando día a día. Si hay posibilidad económica de que venga gente vendrá, pero sabemos que tenemos un presupuesto corto y estamos tirando de la casa”.

“El buen arranque que hemos tenido es gracias al esfuerzo y al trabajo de los jugadores que es encomiable”.

El conjunto accitano tendrá la oportunidad de prolongar su momento dulce en un derbi provincial ante el Huétor Vega. “Es un partido difícil, ellos vienen de perder injustamente, es un partido donde todos nos conocemos y hay mucha rivalidad, los derbis este año en Granada van a marcar y van a ser muy bonitos”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
07/07/2025 | Fernando Martos

El 'Rafael Machado Villar' acogió el primer día de entrenamientos de la escuela de fútbol estival de las futbolistas

07/07/2025 | Jorge Azcoytia

Rayo Vallecano y Alavés también habrían preguntado por el argentino

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement