El Motril mete presión, 1-5
Los costeros no dieron opción al Alhaurín de la Torre, a la espera de cualquier tropiezo de sus rivales por los playoff
El Motril quiere apurar hasta el final sus opciones de estar entre los cuatro primeros, como demostró en el campo del Alhaurin, donde desplegó su mejor versión.
El conjunto motrileño apenas dio opciones a su rival, y antes de la media hora de juego ya mandaba en el marcador por 0-2 gracias a los tantos de Chendo.
Los de José Manuel García no pisaron el freno y en la segunda mitad volvieron a destilar grandes dosis de buen fútbol, sentenciando el encuentro en el 55 por medio de Moi Gómez, que batió a Joki.
El Alhaurin acortó distancias poco después, pero el gol de Montiel quedó en un conato de reacción, ya que el Motril aplastó cualquier atisbo de remontada con los tantos de Antelo y Alexis.

El entrenador del Águila de Zujáira criticó la relajación, priorizó el disfrute sobre los puestos altos y pidió seguir en dinámica positiva pese a las bajas
El entrenador del Cenes Crestanevada celebró el empate ante el Granada C como un gran logro y destacó la evolución desde el 8-1 recibido


