El Guadix se divierte en San Pedro, 1-4
El conjunto accitano cuajó un buen encuentro ante los malagueños
El duelo sin trascendencia en la tabla entre Guadix y San Pedro dejó un partido atractivo, con numerosas ocasiones de peligro y varios goles.
El cuadro accitano entró animado al choque y Joselu abrió el marcador a los veinte minutos de juego. El Guadix ampliaría la brecha desde los once metros, castigo que no perdonó Fefo para colocar el 0-2.
El San Pedro no se resignó, y nada más salir de los vestuarios se acercó en el marcador por medio de Salvi, que superó a Álex.
Con la incertidumbre en el marcador se llegó a los minutos finales, tramo donde el Guadix tiró de efectividad para decantar el partido a su favor con los goles postreros de Fefo y Gumer que sentenciaron el encuentro.
Consiguieron los mejores tiempos absolutos en esta cuarta y exigente cita del Circuito Premio de Montaña Ciclismo Carretera