Los errores condenan al Guadix, 0-2
El partido comenzó con el dominio total del Antequera, pero sin llegar a crear peligro sobre el área local. La primera ocasión clara para los visitantes llegó con un disparo cruzado de Juanjo tras una muy buena internada por la banda derecha, pero su disparo se marchó a la izquierda de la porteria defendida por el meta Zambrano. El Guadix esperaba a la contra y tras una gran jugada individual de Joselu, abrió para Cristiano, el cual colgó un balón al área que remató muy desviado Fefo, siendo la primera ocasión para los de Roberto Cuerva en todo el encuentro. En el minuto 38, Adri cometió un claro penalti sobre Juanillo, y el propio Juanillo, fue el encargado de engañar a Zambrano en la ejecución de la pena máxima para hacer el 0-1. Acto seguido, el Guadix se lanzó arriba para buscar el empate antes del descanso, y a punto estuvo de conseguirlo. Los locales reclamaron un presunto penalti por manos de Tete, tras un remate de Fefo que se dirigía hasta el fondo de las mallas, pero el árbitro amonestó a Fefo por las continuas protestas.
Ya en la segunda parte el Guadix salió al ataque, sin nada que perder, creando varios saques de esquina con peligro sobre la porteria de Calatayud. Pero en el minuto 50, Del Barco aprovechó un error de Adri en la cesión a su portero, y se la regaló a Juanillo para que a puerta vacía pusiera el 0-2, dejando el partido muerto a falta de 40 minutos para el final. El Antequera se limitó a controlar la posesión del balón y con ello del partido, para que terminase lo antes posible. En el minuto 85, el Guadix volvió a reclamar un penalti por manos dentro del área tras un remate de Carlos Jiménez.
El partido acabó con el resultado de 0-2, que deja al Antequera en la segunda posición de la tabla y al Guadix en el décimo puesto del grupo IX de Tercera División.
Consiguieron los mejores tiempos absolutos en esta cuarta y exigente cita del Circuito Premio de Montaña Ciclismo Carretera