La victoria regatea al Guadix, 2-0

Redacción  |  4 de septiembre de 2017
El Guadix se volvió de vacío (JAVIER RODRÍGUEZ)
El Guadix se volvió de vacío (JAVIER RODRÍGUEZ)
El cuadro accitano sigue sin sumar el primer triunfo del curso y cayó derrotado ante el San Pedro
 

Árido comienzo de temporada el que está viviendo el Guadix, que a pesar de dejar síntomas positivos en su duelo ante el San Pedro volvió a perder.

El conjunto local comenzó el choque como un vendaval y a los dos minutos logró adelantarse en el marcador por medio de Asencio.

El San Pedro no bajó el ritmo, y durante muchos minutos tuvo contra las cuerdas al Guadix, que logró esquivar los golpes hasta reponerse.

El guion cambió en la segunda mitad, y el Guadix mostró su mejor versión de la temporada, empujando al San Pedro contra su portería.

El buen juego accitano no se tradujo en goles, algo que sí logró el conjunto local, que en uno de sus pocos acercamientos se anotó el definitivo 2-0 por medio de Álvaro Olmo, que con un disparo preciso superó a Paco.

El Guadix no paró de intentarlo hasta el final pero la primera victoria se le sigue resistiendo.


redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
07/07/2025 | Redacción

Consiguieron los mejores tiempos absolutos en esta cuarta y exigente cita del Circuito Premio de Montaña Ciclismo Carretera

Advertisement