Imponente Guadix, 0-2
El inicio de temporada del Guadix sigue siendo extraordinario tras doblegar por 0-2 al Alhaurin y siguen siendo el único equipo invicto de la categoría tras la disputa de las ocho primeras jornadas. Con esta victoria, el Guadix se sitúa en la segunda plaza a un punto del Motril, que es el líder de la categoría y además ya han conseguido un colchón de diez puntos con la zona de descenso.
En el partido, el Guadix, una semana mas, realizó un partido muy serio en defensa y muy efectivo en ataque para conseguir una nueva victoria. Además, en la segunda mitad, el equipo de Gabri Padial supo sufrir el asedio malagueño.
El partido empezó de forma inmejorable para el conjunto accitano, en la primera jugada del partido, Luis Olalla cazó un balón dentro del área y batió a Sandro, para adelantar a su equipo. Este tanto hizo que el Guadix hiciese lo que mas le gusta, estar muy ordenado en defensa y buscando la rapidez de sus hombres de arriba. El Alhaurino dominaba el partido y buscaba el empate pero no se mostraba muy efectivo en ataque. En el minuto 35, llegó el segundo tanto de los accitanos, tras una falta lateral, se produjo un barullo dentro del área y Luis Novo se aprovechaba para batir a Sandro. A pesar del empuje del Alhaurino, al descanso se llegó con el resultado de 0-2.
La segunda mitad empezó con susto para los accitanos, el malagueño Víctor Rueda disparaba y el balón se estrellaba en la cruceta de Óscar. En esta segunda mitad al Guadix le tocó sufrir ante el asedio del Alhaurino, los malagueños se lanzaron a tumba abierta en busca del gol que los metiese en el partido, pero entre la defensa y el cancerbero Óscar, lograron mantener su portería inmaculada y pudieron celebrar una nueva victoria.
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas