A la décima perdió el Guadix, 2-1
Nueve jornadas le ha durado la imbatibilidad al Guadix C.F. tras caer el equipo de Gabri Padial en la décima jornada ante el Martos, en un disputado partido, pero esta vez la suerte fue esquiva para el equipo del norte de la provincia, que acabó mordiendo el polvo por primera vez esta temporada.
El encuentro estuvo marcado por las malas condiciones del Ciudad de Martos, debido a las lluvias caída en los últimos días, que hacía que la superficie no fuese la mas idónea para realizar un buen fútbol. El Martos se adaptó mejor de inició al terreno de juego y en el minuto 25 se adelantó en el marcador, gracias a su máximo goleador Etamane, que recibía el balón dentro del área y batía a Óscar. Los accitanos supieron reaccionar bien y pudieron lograr la igualada en el minuto 38, gracias a Luis Olalla que mandaba el esférico a la meta marteña para poner el 1-1 con que se llegó al descanso.
La segunda mitad estuvo marcada por la intensidad de ambos equipos que buscaban el gol que le diese ventaja. En el intercambio de golpes, salió beneficiada la escuadra marteña que en el minuto 70 vió como Remy batió de nuevo a Óscar para devolverle la ventaja a la escuadra jienense. El Guadix intentó buscar la igualada, pero esta vez no estuvieron afortunados y acabaron derrotados.
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas