El Guadix impotente ante el Linares, 7-0
El Guadix fue un juguete en manos del Linares, que se llevó el encuentro por 7-0. Los accitanos, que fueron el equipo revelación en el inicio de temporada, ya solamente tienen un punto de ventaja sobre la zona de descenso.
El Guadix inició el partido muy replegado lo que hizo que desde el inicio el Linares se hiciese con el mando del partido y buscaba la portería del Guadix. Lo peor que le podía pasar al Guadix era un gol tempranero y este llegó en el minuto 9, tras un saque rápido del cancerbero Lopito hacia Miguelito, que dio el pase largo para el ex-jugador del Motril, Chendo que se plantó solo delante de Óscar y de vaselina lo logró batir. Este gol descompuso al Guadix que no veía la manera de frenar el Linares.
El segundo gol llegó en el minuto 17 y tuvo los mismos protagonistas que el primer tanto, Miguelito centró y Chendo volvió a batir a Óscar. El Guadix se mostraba impotente ante el dominio del Linares, que en el minuto 21 conseguía el tercer tanto, por mediación de Jorge Barba, que robó el balón a Espínola y disparó y el balón tras tocar un defensa llegó a la red. En el minuto 23 llegó el único tiro a puerta del Guadix en la primera mitad y fue en una falta lejana que lanzó Pablo, pero Lopito detuvo el esférico. Con 3-0 el Linares se tomó un respiro y dejó de pisar el acelerador, pero el Guadix no pudo aprovecharlo y apenas se acercó a la portería. El Linares confirmó su gran primera mitad con otro gol en el minuto 38, cuando Pedro Beca se centró y Chendo se adelantó a Óscar para conseguir el cuarto tanto.
Si alguien se esperaba reacción del Guadix en la segunda mitad, pronto se demostró que no sería así ya que a los dos minutos llegó el quinto gol, cuando Josema remató de cabeza un centro lateral. El Guadix no era capaz de cortar la hemorragia y el Linares seguía buscando mas goles. El sexto tanto llegó en el minuto 55 y fue por mediación de Dani Espejo, que lograba batir a Óscar. El séptimo tanto llegó en el minuto 64, tras un centro de Álex Rubio que remató Chendo para conseguir su cuarto tanto. Con el 7-0, el Linares dejó de pisar el acelerador y el Guadix empezó a merodear el área del Linares y en el minuto 72, tuvo su ocasión mas clara cuando tras un mal despeje de la zaga del Linares, el balón le llegó a Olalla, que cuando estaba solo delante del portero se hizo un lío y Anaba le robó el balón. Al final el encuentro acabó con el 7-0 a favor del Linares.
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas