Con mucho miedo a perder, 1-1
La trayectoria que llevan estos dos equipos en liga se mostró en el Francisco Romero, faltos de pegada y con cierto miedo en muchos instantes a perder el partido.
Así las cosas los de Carlos Díaz que lo intentaron siendo mejores en la primera parte, con ocasiones que marraron Salva y Villegas, se vieron sorprendidos al encajar el tanto del Guadix en el minuto 10´ que nacía en una jugada a balón parado, falta lateral que acertó en su remate de cabeza Espínola.
Pero lejos de hundirse y con tiempo para reaccionar, el cuadro rinconero seis minutos después pudo poner la igualada por medio de Adal en un remate desde la frontal tras jugada muy bien elaborada por los rojillos. Ya no se movería el marcador en todo el partido, si bien antes del descanso las ocasiones volvieron a ser de los rinconeros en las que no hubo fortuna en los remates de Salva que se marchó fuera, otra de Villegas y de Pablo Roca, ésta sin duda la más clara que envío cruzado alto por encima del meta Óscar. Una vez más esto evidenciaba la falta de gol que viene acusando el conjunto rinconero.
Tras el descanso el partido fue otro, mejoró algo el Guadix CF y se le vio más nervioso al Rincón, se veía sobre el campo que ambos querían ganar pero también sobre todo no perder, y el encuentro se cargó de excesivo juego en el centro del campo, intentando ambos contendientes en buscar o aprovechar la más clara opción para poder resolver en su favor. Y es que el empate a medida que fue el partido llegando a su final se fue dando por bueno. Reseñando en los minutos finales, un balón en la que Josemi tras rematar en la espalda de un jugador accitano se fue al larguero y por el Guadix una falta con cierto peligro que no culminó Amate.
CD. RINCÓN: Adri; Corpas, Chiquero, Villegas, Juan, Alberto López (Semi 62´), Mario, Sergio (Bonilla 73´), Salva (Kun 62´), Adal, Pablo Roca.
GUADIX CF: Óscar, Juanjo, Dani Tejada, Nando, Espinola, Cruz, Amate (Pablo 77´), Muñoz, Olalla, Pedro Corral, Santi (Vergara 39´).
GOLES: 0-1 Espínola (10´); 1-1 Adal (16´)
ARBITRO: Juan Andrés Verdugo Dorado (Sevilla) Amarillas a Villegas, Chiquero y Semi en el cuadro local y a Espínola, Nando, Dani Tejada y Juanjo en el Guadix CF.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Francisco Romero ante 400 personas
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas