El Guadix en caída libre, 0-3
El Guadix C.F. no puede frenar su mala racha tras caer por 0-3 ante un sólido Alhaurino. Los accitanos están en ese momento de la temporada donde todo les sale mal y desperdiciaron dos lanzamientos de penalti, que podían haber cambiado la dinámica del partido. La derrota ha provocado el cese de Gabri Padial en el conjunto accitano.
La puesta en escena del partido fue mejor la del Alhaurino que salió dominando el partido y aprovechándose de los nervios de un Guadix, que se mostraba muy atenazado por su mala dinámica. A los doce minutos tuvo el Alhaurin su primer acercamiento con sendos disparos de Ramírez y Víctor Rueda, pero Óscar se encargó de repelerlos. A la media hora, los malagueños lograron adelantarse en el marcador cuando Víctor Rueda cabeceó el esférico a la red. Tras este tanto, el Guadix intentó estirarse pero le costaba mucho crear peligro sobre la meta de Iván.
La segunda mitad empezó con susto para el Guadix, el colegiado señaló un penalti favorable al Alhaurino, pero afortunadamente Ramírez lo erró dejando el marcador con el 0-1. El Guadix se lanzó al ataque en busca de la igualada y tuvo hasta dos penaltis que señaló en colegiado, pero los dos los erró el conjunto accitano. El Alhaurino se aprovechó del mal momento anímico accitano y vió como encajaba dos goles mas por mediación de Paco y de nuevo, Víctor Rueda.
Tras el partido se reunía la junta directiva accitana con el técnico, Gabri Padial y ambas partes de mutuo acuerdo decidieron que el técnico dejase de ser el entrenador de la primera plantilla.
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas