Ridículo accitano, 7-1

REDACCIÓN  |  17 de marzo de 2019
El Guadix sigue hundiéndose en la clasificación (LÁZARO / ARCHIVO)
El Guadix sigue hundiéndose en la clasificación (LÁZARO / ARCHIVO)
El Torredonjimeno le hace un siete al Guadix CF que cada vez ve mas lejos la permanencia
 
El Guadix CF sigue desangrándose en el grupo IX de Tercera División tras haber salido goleado en su visita al 'Matías Prats' de Torredonjimeno. Los accitanos se adelantaron muy pronto, pero acabaron siendo arrollados por el conjunto toxiriano.

El partido empezó bien para el Guadix que salió muy enchufado y lograron adelantarse en el minuto 12, que fue cuando Raúl logró batir al cancerbero toxiriano. Pero el Torredonjimeno reacciono con furia a este tanto visitante y antes del descanso lograron tres goles que pusieron el partido muy cuesta arriba a los accitanos. A los 22 minutos era Carrillo el que firmaba la igualada. Pasada la media hora fue Adri el que le daba la ventaja al Torredonjimeno y en las postrimerías de la primera mitad fue Lara el que hacía el 3-1 con que se llegó al intermedio.

La segunda mitad empezó mal para el Guadix debido a que el conjunto jienense consiguió el cuarto por mediación de Carrillo. El Guadix era un juguete en manos del Torredonjimeno que dominaba a placer. Carrillo se encargó de anotar el quinto y el tercer tanto en su cuenta particular. 

El único interés que le quedaba al partido era saber cuantos goles iban a marcar los toxirianos. Ahú se encargó de hacer el sexto y Rubén Ureña hizo el séptimo tanto para los locales.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement