Misión casi imposible para el CF Motril en 'La Victoria'

Javier Palma  |  24 de marzo de 2019
Los motrileños intentarán sorprender a domicilio al líder (BALDOMERO)
Los motrileños intentarán sorprender a domicilio al líder (BALDOMERO)

Los costeros visitan al Real Jaén. Huétor Vega, Loja y Guadix juegan en casa. Atarfe y Huétor Tájar afrontan complicadas salidas

 

Tres derrotas consecutivas han dejado casi sin opciones al CF Motril para alcanzar la cuarta plaza. Los blanquiazules tiene este domingo una difícil papeleta en el estadio de ‘La Victoria’ ante el Real Jaén, 18 horas, con arbitraje del melillense El Ouazghari. ‘Arañar’ algo positivo en el campo del líder es el único objetivo de los motrileños. Dani Cara está lesionados y es la única ausencia en la lista de convocados. Kevin, con molestias, es duda.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada se jugará en el ‘Medina Lauxa’, 12 horas. El Loja CD, que se encuentra en un buen momento, recibe a El Palo, tercer clasificado y que últimamente ha dado muestras de irregularidad. Juan Francisco Funes, técnico del cuadro paleño, vuelva a la que fue su ‘casa’ durante muchas temporadas. Cámara y Sera, lesionados, no podrán jugar en los lojeños. Lafuente Sánchez, de Sevilla, será el colegiado.

El CD Huétor Vega ha tildado de ‘final’ el encuentro que disputará en ‘Las Viñas’ ante el Martos, 12 horas, con el cordobés Huertas Marqués como colegiado. Pese a la derrota de la pasada jornada, el cuadro verdinegro está dando muestras de fiabilidad en el momento clave de la temporada. Adolfo está sancionado. Butzke y Marcos se perderán el encuentro por lesión.  

El Guadix CF vuelve a su estadio tras el varapalo sufrido en el campo del Torredonjimeno la pasada jornada. Los accitanos reciben al At. Mancha Real, 17 horas, con el malagueño Durán García como árbitro. Pedro Amate, uno de los refuerzos importantes en el mercado invernal, ha dejado la entidad. Santi está lesionado. Edgar y Cruz son baja por motivos laborales. Juanjo, con problemas físicos, es duda.

La salida del Atarfe Industrial al ‘Vivar Téllez’ para jugar ante el Vélez CF, 12 horas, se antoja complicada. No obstante, los verdiblancos tienen que ir a por todas ante el gran déficit de puntos que tienen en la tabla. Álex Ortega, sancionado, será la única ausencia en la expedición atarfeña. Ballesteros Peralta, de Sevilla, será el colegiado.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar visita al CD Alhaurino, 12:15 horas, con el gaditano Alonso Ramírez como árbitro. Joaquín, Fran y David están sancionados y no viajarán. La irregularidad ha privado a los panciverdes de estar en la zona alta, pero no pueden bajar los brazos ante la posibilidad de caer a los puestos de peligros de descenso.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
17/04/2024 | Ana Isabel García

El centrocampista, alevín de segundo año, fue clave en la victoria de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

17/04/2024 | Redacción

Las granadinas superan por 52-45 a Náutico Sevilla y encarrila el pase a los cuartos de final

Advertisement