El Atarfe, que recibe al Martos, confía en sumar la victoria para soñar con la permanencia

Javier Palma  |  30 de marzo de 2019
El Atarfe se juega media permanencia en casa ante el Martos (CARVAJAL)
El Atarfe se juega media permanencia en casa ante el Martos (CARVAJAL)

Linares Deportivo, un ‘hueso’ para visitar el ‘Escribano Castilla’

 

El Atarfe Industrial puede alcanzar en esta jornada al Martos CD y seguir su particular escalada para evitar el descenso. Los verdiblancos, que reciben al conjunto marteño, sueñan con la permanencia pero todo pasa por ganar este domingo, 18 horas. Jorge Moreno, preparador de los atarfeños, tiene a toda la plantilla a su disposición. El técnico ha comentado en la previa que “recibimos al Martos con mucha moral tras la victoria en Vélez. El equipo hizo un partido espectacular. No me gusta hablar de finales, pero si no sacamos los tres puntos en juego el descenso está hecho. Tenemos que ser un equipo muy serio, competir y ser verticales. Al Martos le cuesta más sacar los resultados fuera de casa, como ya demostró en Huétor Vega”.  Gutiérrez Pérez, de Málaga, pitará el duelo.

El Guadix CF se desplaza al campo del Torreperogil, 18:30 horas, con el arbitraje del ceutí Alcaraz Yáñez. La victoria de la pasada jornada en casa ante el At. Mancha Real ha insuflado mucha moral al vestuario accitano que no tira la toalla. Juanjo, lesionado, no viajará. Edgar y Cruz tampoco por motivos laborales. Además, Oski ha solicitado esta semana la baja en la entidad. Para Jesús Sierra, “tenemos un partido difícil ante un equipo que sólo ha perdido dos partidos como local. Juegan un fútbol directo. Están muy juntitos y esperan las segundas jugadas. Tenemos que estar atentos también a balón parado e igualar la intensidad que ellos le ponen a los partidos. No podemos sacar cabeza tras ganar el pasado domingo porque en esta categoría te la cortan. Tenemos que ponernos el ‘mono’ de trabajo”.

El partido en ‘El Maulí’ se antoja muy complicado para el CD Huétor Vega, 18 horas. El Antequera CF quiere consolidar su cuarta plaza, aunque la renta con el quinto clasificado es ya de once puntos. Los verdinegros tienen las ausencias de Marcos y Butzke por lesión. Jaime Morente señaló que “esta semana visitamos uno de los campos más importantes de la categoría. El equipo está bien y recupera jugadores sancionados y lesionados. Vamos a intentar ‘arañar’ la mayor cantidad de puntos posibles”. El arbitraje correrá a cargo del gaditano Vaca Núñez.  

El CF Motril, que ofreció una buena imagen en el campo del Real Jaén donde ‘arañó’ un punto, recibe al Linares Deportivo con el sevillano Viñolo Payán como colegiado. Cara, lesionado, es la única baja. Según José Manuel García, “recibimos a un gran rival que ya ha certificado su presencia en la fase de ascenso. Tienen una gran consistencia y se adaptan bien a cada partido. Venimos de hacer un buen encuentro ante el mejor equipo de la categoría. Tenemos que estar muy concentrados y hacer nuestro juego”.

El Loja CD visita ‘Los Manantiales’ para jugar ante el Alhaurín de la Torre, 12 horas. La derrota de la pasada jornada frenó la progresión del equipo lojeño, que recordemos aún tiene un encuentro aplazado ante el colista. Sera y Cámara, con problemas físicos, no han entrado en la convocatoria. Diego Delgado tiene claro que “espero un partido complicado. En la segunda vuelta lo están haciendo bien en casa. Nosotros tenemos que tener el balón y ser protagonistas. Cuidado con las contras que nos pueden hacer daño”. El cordobés Sánchez Carreras será el colegiado.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar juega en el ‘Miguel Moranto’ ante el Vélez CF, 18:30 horas, con Sarmiento Núñez, de Jaén, como colegiado. Tres empates consecutivos han lastrado a los panciverdes en sus intenciones de remontar posiciones en la tabla. David y José Ángel, lesionados, no podrán jugar. Rafa Morales ha manifestado que “esperamos a un rival que, pese a no haber sumado buenos resultados en las últimas jornadas, es complicado. Tiene jugadores muy expertos en la categoría que saben dominar ciertos tiempos del partido. Tenemos que hacer que el rival no se sienta cómodo y ser protagonistas en ataque”.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Redacción

PREVIA | Los granadinos se enfrentan al Zambú CFS Pinatar (domingo, 12:00h) ya sin opciones de playoff

20/04/2024 | Darío Guerrero

El jugador rojiblanco comentó que el Granada "sigue vivo y no va a bajar los brazos" tras el empate en Bilbao

LALIGA EA SPORT
Advertisement