El Atarfe quiere respirar a costa del CD Huétor Vega

Javier Palma  |  6 de abril de 2019
El Atarfe Industrial remontó el último partido ante el Martos (J. PALMA)
El Atarfe Industrial remontó el último partido ante el Martos (J. PALMA)

El Motril visita al River Melilla y el Huétor Tájar juega en Martos. Loja y Guadix reciben a Torremolinos y Poli Almería, respectivamente 

 

El Atarfe quiere que siga la racha en ‘Las Viñas’. Los verdiblancos, que han sumado dos victorias consecutivas, visitan al CD Huétor Vega, 12 horas, con el jienense Montijano Linde como colegiado. El equipo hueteño se está haciendo fuerte en su casa. Marcos, lesionado, será la única baja de los locales. Según Jaime Morente, “recibimos a un rival de nuestra liga. Le sacamos seis puntos y el ‘gol average’ en un principio lo tenemos perdido, aunque la idea es recuperarlo sumando los tres puntos. Es muy importante el apoyo de nuestra afición para sentirnos arropados. Vamos con muchas ganas para tener la opción a cinco jornadas de la conclusión del campeonato de ponernos con 47 puntos y tratar de dejar lo más lejos posible la zona roja, independientemente de los posibles descensos por arrastre”. En los atarfeños no hay bajas seguras. Sólo las dudas de Jordi y Alfonso que arrastran molestias, el primero en el talón y el segundo en la cadera. Para Jorge Moreno, “conocemos muy bien el estilo de juego de los equipos de Jaime Morente. Tiene jugadores jóvenes con mucha calidad y ganas de crecer como futbolistas. Tenemos que estar con las líneas muy juntas y la intensidad de los últimos encuentros. Para nosotros es una final, una oportunidad para intentar salir de ahí abajo. Llevamos una buena dinámica y el equipo está con confianza”.

El CF Motril intentará poner fin a su mala racha en el campo del colista, 11 horas. Dani Cara, lesionado, será la única ausencia para jugar ante el River Melilla. José Manuel García tiene claro que “la salida es difícil sobre todo por el desplazamiento que tenemos que realizar. Es importante sumar tres puntos y volver a la senda de la victoria. Necesitaremos mucho trabajo y fuerzas para conseguir la victoria”. Pérez Guerrero, de Córdoba, será el árbitro.

El Loja CD recibe en el ‘Medina Lauxa’ al Torremolinos, 12 horas, con el sevillano Tejado Gutiérrez como colegiado. Cuatro bajas tienen los locales. Ayrton, sancionado, más Cámara, Sera y Lolo con problemas físicos. Según Diego Delgado, “estamos en un buen momento, aunque en casa hemos hecho las cosas bien en las dos últimas jornada y no ganamos. Ellos vienen jugándose mucho y ya nos ganaron en su casa. Tenemos que confirmar que estamos tirando hacia arriba”.

El Agroisa Huétor Tájar tiene que reaccionar en su visita a Martos, 18 horas. Cuatro empates consecutivos han acercado a los panciverdes a una zona peligrosa. Manu y Cobo, lesionados, no podrán viajar. Rafa Morales comentó que “el Martos es un rival muy duro en su casa. Mete mucha afición y viven el partido con mucha fuerza. Tenemos que aislarnos de todo eso y aguantar el tirón de los primeros minutos. Tenemos dudas de cómo estará el campo con las lluvias”. El almeriense Sánchez Cerezuela pitará el encuentro.

Por último, el Guadix CF apura sus opciones de permanencia en casa ante el Poli Almería, 18 horas, con Gutiérrez Pérez, de Málaga, como colegiado. Alberto, sancionado, no entrará en convocatoria. Juanjo es duda. Para Jesús Sierra, “es otra final para nosotros ante un rival que se encierra atrás y juega directo. Ellos viven de los errores del contrario. A nosotros nos está costando mucho materializar las ocasiones que generamos y las que nos hacen siempre terminan en gol. El equipo está entrenando bien y el domingo pasado hicimos buen partido. Espero que siga la dinámica y no encajar tantos goles”.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
LIGA F
Advertisement