El Motril le da la puntilla al Guadix, 5-0

SEMANARIO MUCHO DEPORTE/MOTRIL  |  14 de abril de 2019
El motrileño Darío de la Hoz está en un espectacular momento (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El motrileño Darío de la Hoz está en un espectacular momento (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
La primera mitad le bastó a los costeros para derrotar a un equipo accitano que está virtualmente descendido
 
El partido quedó visto para sentencia en la primera parte, en ese período el Motril puso el marcador en un rotundo 4-0. Apenas se llevaban dos minutos de juego cuando el malagueño Pirulo transformó una pena máxima que fue cometida sobre su compañero Darío. Las otras tres dianas llegaron en el último cuarto de hora.

Los errores defensivos de los accitanos se transformaron en contrataques motrileños que fueron rubricados con dos tantos más de Pirulo y uno de Vela. Por el Guadix destacar que con el 1-0 en contra los visitantes dispusieron de dos ocasiones claras para meterse en el encuentro. Un cabezazo a bocajarro de Vergara, que detuvo muy bien el portero local Josemi, y un disparo de Pedro Corral, rozando el poste, fueron sus mejores llegadas.

La segunda parte casi sobró. El Motril se relajó ante un Guadix que quiso maquillar la mala imagen de los primeros 45 minutos. Las ocasiones, en la reanudación fueron repartidas casi por igual. En este tiempo no fueron rubricadas en gol a excepción de la que dispuso Wojcik, a pase de Juan Carlos, que puso el definitivo y tal vez exagerado 5-0.

CF MOTRIL: Josemi, Linares, Gomis (Juan Carlos, minuto 74), Carmelo, Lasly, Ramiro, Vela, Darío, Pirulo (Wojcik, minuto 65), Borja y Juanan (Dani Cara, minuto 45).

GUADIX CF: Álex, Tejada, Novo, Moya, Nando, Alberto, Toni (Alarcón, minuto 77), Muñoz (Santi, minuto 63), Olalla (Iglesias, minuto 67), Pedro Corral y Vergara.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el malagueño Guillermo Paradas Mazuela. Mostró tres tarjetas amarillas, a los locales Lasly y Juanan y al visitante Nando.

GOLES: 1-0, minuto 2: Pirulo (penalti); 2-0, minuto 31: Pirulo; 3-0, minuto 36: Vela; 4-0, minuto 40: Pirulo; 5-0, minuto 84: Wojcik.

INCIDENCIAS: Jornada 38 en el grupo IX de la Tercera División. Apenas 150 aficionados en el municipal Escribano Castilla.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement