El Guadix empata ante El Palo, 2-2

REDACCIÓN  |  28 de abril de 2019
El Guadix ha plantado cara a El Palo (@CDELPALO)
El Guadix ha plantado cara a El Palo (@CDELPALO)
Si el Torremolinos puntua en esta jornada los accitanos estarían descendidos matemáticamente
 
El Guadix quiere despedirse de la Tercera División peleando y lo demostró ante El Palo que solo pudo empatar a dos en el Municipal accitano. Los accitanos aún no descienden matemáticamente, salvo que el Juventud de Torremolinos puntúe en esta jornada.

El partido no empezó bien para el Guadix, El Palo desde el inicio quiso demostrar su superioridad y los de Funes empezaron mandando en el partido. A los 8 minutos los malagueños pudieron adelantarse en el marcador, tras una falta que Javi López estrelló en el poste de la portería defendida por Álex. Un minuto después los malagueños no perdonaron, Juanillo se sacó una volea desde el borde del área y Álex no pudo hacer nada para evitar el gol. El partido siguió siendo dominado por el conjunto paleño, el Guadix se defendía bien pero le faltaba mas verticalidad en ataque. Al descanso se llegó con la mínima victoria de El Palo.

En la segunda mitad el Guadix salió con otra actitud, sobretodo tras la entrada de Toni Iglesias al terreno de juego y precisamente fue este jugador el que puso la igualada a uno cuando apenas llevaba un minuto sobre el terreno de juego logró batir a Galisteo. Este tanto le dio alas al Guadix, que se vió con opciones de hacerle daño al tercer clasificado. En el minuto 70 los accitanos culminaron la remontada, fue de nuevo Toni Iglesias el que hacía un golazo para poner el 2-1. Pero la alegría le duró poco al Guadix, ya que El Palo solo tardó cinco minutos en igualar de nuevo el partido y lo hizo con una jugada a balón parado, Durán boto un libre directo sin que nada pudiese hacer Álex para evitar el gol. El Guadix no se rindió y en el minuto 88 tuvieron su gran ocasión para llevarse el partido, Pedro Corral se plantó solo ante Galisteo, pero el cancerbero malagueño le ganó la partida en el mano a mano. Al final el empate dejó un sabor agridulce a los accitanos, empató ante un equipo de Play Off, pero un punto insuficiente para la permanencia.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement