El Guadix se despide como local con una nueva derrota, 0-3

REDACCIÓN  |  12 de mayo de 2019
El Guadix cayó de forma clara ante el Juventud de Torremolinos (@JTORREMOLINOSCF)
El Guadix cayó de forma clara ante el Juventud de Torremolinos (@JTORREMOLINOSCF)
El Torremolinos, que se está jugando la permanencia, se llevó la victoria ante un impotente Guadix
 
El Guadix, no ha podido despedirse como local de la Tercera División con una victoria, tras caer por 0-3 ante el Juventud Torremolinos. La necesidad de los malagueños, que quieren huir del riesgo de descender por arrastre, se acabó imponiendo ante un decaído Guadix.

La Juventud Torremolinos, consciente que se está jugando la permanencia salió muy enchufado al partido y muy pronto logró abrir el marcador, cuando el reloj llegaba al cuarto de hora, Henares lograba batir al cancerbero accitano Abel, para poner el 0-1. El Guadix, en su despedida como local de Tercera División, no quería irse con derrota y buscó la igualada pero los de Jesús Sierra no estuvieron afortunados cara al gol y se llegó al intermedio con el 0-1.

Cuando apenas había transcurrido un minuto de la reanudación el Juventud Torremolinos alargaba su distancia en el marcador, de nuevo Henares encontraba el camino del gol para poner el 0-2. El Guadix lo intentaba pero era presa de su impotencia al no poder anotar gol. En el tramo final el conjunto malagueño termino de sentenciar el partido cuando Josemi batía al portero Abel, para poner el 0-3 con que finalizó el partido.

redaccion@granadaenjuego.com




 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement