Fin al suplicio del Guadix, 6-1

REDACCIÓN  |  19 de mayo de 2019
El Antequera arrolló al Guadix (EL SOL DE ANTEQUERA)
El Antequera arrolló al Guadix (EL SOL DE ANTEQUERA)
Los accitanos cierran la temporada siendo goleados por el Antequera
 
El Guadix CF se ha despedido de Tercera División con una goleada por 6-1 ante un Antequera, que entrará en el Play Off como tercer clasificado. Los accitanos fueron de mas a menos en el partido y se acabaron despidiendo con media docena de goles.

La puesta en escena del partido fue muy buena la del Guadix que a los cuatro minutos pudo adelantarse en el marcador tras un disparo de Luis Olalla, pero Buzo evitó el tanto. El Antequera se adelantó en su primer disparo a puerta, Alberto Aguilar aprovecha un rechace en el área rival para poner el 0-1. Los accitanos supieron reaccionar y tardaron tres minutos en poner la igualada, Pedro Corral lograba batir a Buzo. Pero el Antequera no se relajó y al cuarto de hora recuperaba el mando en el marcador, Crespo centró y de nuevo, Alberto Aguilar cabeceaba a la red de Abel. El Antequera empezaba a controlar el partido y en las postrimerías de la primera mitad Joselillo hacía el 3-1 con que se llegó al descanso.

En el inicio de la segunda mitad el Guadix perdió un efectivo al ver Alberto López la segunda amarilla. Esta inferioridad y el marcador adverso dejó sin argumentos para que los accitanos  pudiesen puntuar en su despedida de Tercera División. En el minuto 64, Alberto Aguilar completaba su “hat trick” haciendo de cabeza el 4-1. El Antequera ya jugaba a placer y en el minuto 70, Iván Aguilar remataba a la meta de Abel para poner el 5-1.  De penalti llegó en el minuto 78, el sexto gol antequerano, Álex Portillo transformó la pena máxima para poner el 6-1 y firmar el armisticio del partido.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement