Alberto Chacón: "A estas alturas de la liga la cosa se aprieta muchísimo"

El técnico del Guadix CF confirmó el interés en el pichichi de la categoría, Jorge Marinetto

David Contreras  |  |  
17 de febrero de 2025
Alberto Chacón durante su entrevista con Daniel Fernández
Alberto Chacón durante su entrevista con Daniel Fernández

Este domingo, el Guadix CF logró una victoria crucial que lo mantiene en la contienda por la primera plaza de la liga. Al finalizar el encuentro, su técnico, Alberto Chacón, ofreció un análisis del partido en los micrófonos de ‘MarcadorEnJuego’.

Chacón comenzó comentando la situación actual de la liga: "Ahora, a estas alturas, la cosa se aprieta muchísimo. Todos luchan por algún objetivo y cada partido se convierte en una pequeña batalla".

Sobre la irregularidad mostrada en las últimas jornadas, el entrenador explicó: "Los equipos tienen altibajos durante la temporada. Es muy difícil mantener el mismo nivel competitivo con el que iniciamos las 10 primeras jornadas. Estamos en el camino de aguantar un poco la tormenta y paso a paso recuperarla para el momento clave que será mayo".

 

El técnico enfatizó que su equipo solo tiene en mente el próximo desafío: "Pensamos simplemente en el próximo partido, que es contra el Almuñécar City. Como bien dije hace tiempo, queremos ser la mejor puntuación de Andalucía y estamos en lucha con el Santa Fe. Somos los dos mejores equipos de Andalucía a nivel de puntuación y si hay una plaza abierta por tema de puntos, cualquiera de los dos puede aprovecharla. Al final, nuestra lucha es sacar los tres puntos cada día y cuando llegue el playoff, Dios dirá".

Además, Chacón abordó el interés del club por incorporar al jugador Marinetto: "Es un jugador que nos interesa. No solo estamos detrás de él; el Guadix está abierto hasta las últimas cinco jornadas del campeonato para incorporar a cualquier jugador. Por supuesto que es un jugador interesante, que he tenido en mis filas durante dos años y también ha participado en el equipo del Guadix. Sin embargo, hay que respetar al Atlético Monachil, que es el club al que pertenece y tiene los derechos del jugador".

Con estas declaraciones, Alberto Chacón reafirma su compromiso con el Guadix CF y su ambición por lograr grandes objetivos esta temporada

 
 
Noticias relacionadas
03/04/2025 | Redacción

La sanción viene por "agredir a un contrario, generando un resultado lesivo y provocando una trifulca"

21/03/2025 | David Contreras

ENTREVISTA | El presidente del Guadix CF señaló que en la ciudad accitana "se vuelve a hablar de ascenso"

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement