Alberto Chacón, del Guadix CF, repite como entrenador del mes en Primera Andaluza

El técnico accitano se ha llevado la nominación por delante de 'Pumuki' Heredia

David Contreras  |  29 de noviembre de 2021
Alberto Chacón durante el partido de su equipo ante el Alhendín (GUADIX CF)
Alberto Chacón durante el partido de su equipo ante el Alhendín (GUADIX CF)

Finalizado el mes de noviembre llega el momento de la nominacion del técnico de este mes en Primera Andaluza. El mejor técnico del penúltimo mes del año ha sido el técnico del Guadix CF, Alberto Chacón, que tiene a su equipo como líder de la categoría. 

Chacón y su Guadix han jugado cuatro partidos en este undécimo mes del año y ha tres victorias y ha empatado un partido. El conjunto accitano ha marcado doce  goles durante los cuatro partidos disputados este mes y sólo ha recibido cinco goles, para tener una diferencia de +7.

La nominación la ha conseguido en dura pugna con el técnico del Cúllar Vega, ‘Pumuki’ que también han sumado diez puntos en este mes. El Cúllar Vega ha calcado las tres victorias y un empate del Guadix, pero tiene peor goal average que el líder de la categoría y ese ha sido el elemento diferenciador para que Alberto Chacón se lleve la nominación. El Cúllar Vega, que dirige ‘Pumuki’ Heredia, ha marcado nueve goles y ha recibido cuatro tantos, para tener un goal averega de +5

PopFm Granada

 

 
Noticias relacionadas
04/10/2022 | David Contreras

El conjunto rojillo reclama que dos jugadores lojeños arrastraban sanción de la pasada temporada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR