Alberto Chacón: "Ha sido un partido que había que trabajarlo"

El técnico del Guadix CF, tras la victoria ante el Gabias, señaló que "quieren luchar por la primera plaza"

Loren Tomás  |  19 de enero de 2026
El entrenador del Guadix CF, Alberto Chacón (GUADIX CF)
El entrenador del Guadix CF, Alberto Chacón (GUADIX CF)

El Guadix Club de Fútbol sumó tres puntos clave en un partido muy trabajado y sufrido contra un rocoso FC Gabia. El entrenador Alberto Chacón valoró el esfuerzo del equipo, y definió al conjunto gabirro como “un rival de misma infraestructura, jugadores de calidad y objetivos similares”.

“Era un rival que sabíamos que estaba ahí con nosotros, ha sido un partido que había que trabajarlo y, gracias a Dios, no ha salido a favor”, afirmó Chacón tras el encuentro.

Esta victoria consolida al Guadix en la parte alta de la tabla y refuerza su impresionante racha de décimo partido consecutivo sin perder, con tres triunfos seguidos en lo que va de año. “Desde ese inicio de temporada malo y una pretemporada desastrosa, poco a poco hemos cambiado la inercia”, explicó el técnico.

 

Chacón insistió en mantener esta dinámica para fijar cuanto antes la clasificación a play-offs y pelear por la primera plaza, el gran objetivo del equipo. “Esa es la línea a continuar y lo más pronto posible fijar los play-offs y luchar por esa primera plaza que al final es lo que buscamos”, sentenció. El Guadix se prepara ya para seguir sumando en esta recta decisiva de la temporada.

 
 
Noticias relacionadas
03/01/2026 | Ramón Ubric

Los accitanos consiguieron doblegar al todopoderoso Valencia CF en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras un partido agónico (4-4), que se resolvió en la tanda de penaltis

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement