Alberto Chacón: "La idea principal es devolver al club donde debe estar"
El joven técnico granadino ha desembarcado en el Guadix CF, tras realizar una gran campaña con el Colomera 3.0
El Guadix CF ha apostado por un técnico joven y con proyección para, su temporada en Primera Andaluza y el elegido ha sido Alberto Chacón, que la pasada campaña debutó en Primera División Andaluza con el Colomera, llevando al conjunto colomerense a pelear por el ascenso a División de Honor, que le ha abierto las puertas al histórico Guadix CF.
Chacón ha pasado por los micrófonos del programa radiofónico ‘Granada En Jueho’ donde hablado de su fichaje por el conjunto accitano y los objetivos de su nuevo club.
Alberto Chacón se muestra, muy ilusionado con su nuevo equipo “un reto apasionante, ilusionante y allí estaremos”.
Se muestra ambicioso respecto a los objetivos de la próxima temporada “Guadix tiene una historia detrás y una masa social importante y está claro que la idea es, devolver al club donde se merece y otra cosa es el día a día y el trabajo donde nos coloque, pero la idea principal es devolver al club donde debe estar”.
El nuevo preparador del Guadix ya está preparando la plantilla para la próxima temporada “estamos trabajando todavía en la plantilla, la tenemos muy avanzada, pero hasta que no pasen unas semanas y empecemos ya a subir jugadores, no te puedo dar mucha información sobre eso” “hay mucha gente que van a seguir y esperemos que formen parte de la plantilla”.
Alabó la labor de su antecesor en el cargo, Juan Carlos García “con la entrada del nuevo técnico el equipo cambió la cara por completo y en cuanto cogió las tiendas del equipo lo puso a funcionar y en la segunda fase sobre todo ha estado dando guerra hasta el último momento y muchos partidos no ha sido justo el resultado”.
Chacón se mostró muy agradecido a su anterior club el Colomera 3.0 “allí en Colomera sólo puedo tener palabras de agradecimiento, tanto por la gente, como por el club como se han portado conmigo y con los futbolistas y la verdad es que ha sido un año muy bueno en cuanto experiencia y aprendizaje y nos ha permitido conocer más a fondo la categoría, nos ha servido bastante para estar donde estamos hoy”.
“Nos enfrentamos a una de las Primeras Andaluzas más duras de los últimos años, ya no sólo por la bajada de dos equipos, sino también por el ascenso de otros equipos como puede ser Alhendín, Santa Fe, nos enfrentamos a equipos que saben de la categoría, que tienen buenos futbolistas, pero eso nos va a permitir crecer más”., finalizó su entrevista Alberto Chacón.
El entrenador del Guadix CF señaló que según sus cuentas "el punto del juego limpio" será para su equipo
La sanción viene por "agredir a un contrario, generando un resultado lesivo y provocando una trifulca"