Añico: "Me marcho porque quiero lo mejor para el Guadix"
El ex técnico del conjunto accitano explicó en 'Fuera De Juego' los motivos de su repentina marcha
Al término de una nueva derrota del Guadix en División de Honor, y ya van tres de tres, ante el Athletic Coín por un contundente 0-4 en casa, la noticia saltó de forma inesperada cuando el técnico Antonio Francisco Najarro `Añico´ presentaba su irrevocable dimisión al cargo en el banquillo, muy a pesar de la directiva accitana.
El ya ex entrenador del histórico club habló en el programa `Fuera de Juego´ para explicar los motivos que le llevaron a tomar esa drástica decisión: “Hablé con el club después del partido, y pienso que, para que la situación avance, debe llegar un entrenador nuevo. Lo tengo más que decidido, y me duele por ellos, porque me han valorado mucho”.
“Han sido sólo tres partidos, pero me he guiado por las sensaciones, y pienso que la mezcla que hay en el equipo necesita a alguien de fuera. Estoy convencido de ello, y lo hago porque quiero lo mejor para el club” afirmó el preparador granadino, quien se acababa de “despedir del grupo, pero seguiré en sintonía con el Guadix”.
Por último, mandó un mensaje de optimismo hacia un conjunto que es colista con cero puntos, nueve goles en contra y sólo dos a favor: “Veo gente que está trabajando muy bien, con una directiva unida y con las ideas claras que deja trabajar. Me marcho muy contento, y sé que el equipo responderá bien con el nuevo entrenador”.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
PREVIA | Los accitanos parten como favoritos ante un conjunto costero que quiere dar guerra
El entrenador del Guadix CF señaló que según sus cuentas "el punto del juego limpio" será para su equipo