El CD Santa Fe defenderá el liderato en el feudo del Puerto de Motril

PREVIA | La visita del Guadix CF al Salar será el otro partido importante de la jornada

David Contreras  |  25 de noviembre de 2023
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Maracena B intentará frenar la racha del Base Gabia CF (J. PALMA)
El Maracena B intentará frenar la racha del Base Gabia CF (J. PALMA)

La Primera División Andaluza se encamina hacia el final de la primera vuelta y la competición sigue ganando emoción con el paso de las jornadas. El CD Santa Fe sigue liderando la categoría, pero ahora ha cambiado su principal perseguidor y es que tras la disputa de la anterior jornada es el Guadix CF el que ocupa la segunda plaza y está a dos puntos del líder. En esta jornada el CD Santa Fe visitará al Puerto de Motril y el conjunto accitano jugará en el feudo del Salar CF. 

La undécima jornada se abrirá a las 12 horas con la disputa de tres partidos. El más destacado se disputará en el ‘Antonio Bailón’ y enfrentará al Vandalia de Peligros frente al FC Cubillas. Los azulgranas no han perdido desde la llegada de Javier Vilaseca y recibirá a un Cubillas que está en la cuarta plaza. Arbitrará el partido el colegiado Fernández García. 

También a las 12 horas el Base Gabia buscará su séptima victoria consecutiva en el partido que le enfrentará a la UD Maracena B. La buena racha de los gabirros les ha llevado a situarse a un punto de la zona de play off. Enfrente tendrá a un Maracena B que venció la pasada jornada al Purullena y salió de la zona de descenso. Benavides Liébana arbitrará el partido. 

 

El último partido de las 12 horas enfrentará en el ‘García Lorca’ al Alfacar y al Céltic. El conjunto alfacareño está mostrando un alto nivel competitivo y por su parte el Céltic no llega en un buen momento tras acumular dos jornadas sin perder y haber perdido la segunda plaza. El árbitro del partido será Pérez Alonso. 

A las 12:15 ha fijado su horario de inicio un interesante Atlético Monachil - Cúllar Vega. Ambos equipos pelean por entrar entre los cuatro primeros. El conjunto ‘serrano’ ocupa la séptima plaza y los culleros son sexto. Impartirá justicia el colegiado Torices Carmona. 

A las 16:30 darán comienzo dos partidos. En ‘El Pinar’ el Purullena CF recibirá al Villanueva Mesía. El conjunto purullenense necesita romper su mala racha para no meterse en la zona peligrosa. La escuadra malena necesita la victoria para salir de la zona de descenso. Dirigirá el partido El Achouri Ortega. 

Con igual horario se disputará un partido importante para la zona baja. En el ‘Constantino Navarro’ se enfrentarán los dos últimos clasificados, Ciudad de Baza y CD Dúrcal. El que salga derrotado quedará muy tocado. Marina Torres será el árbitro del partido. 

A las 17 horas entrará en liza el segundo clasificado, el Guadix CF que visitará el ‘Juan Carlos Melli’ para enfrentarse a un Salar que acumula cinco jornadas sin perder. Por su parte el conjunto accitano buscará su tercera victoria consecutiva para meterle presión al CD Santa Fe. La colegiada Quirós López arbitrará el partido. 

La jornada se cerrará a las 18 horas con el partido que enfrentará a Puerto de Motril CF y CD Santa Fe. Ambos equipos reeditaran el partido de la última jornada de la pasada liga y que estuvo lleno de polémica. En ese encuentro los costeros dejaron al Santa Fe sin play off. En esta campaña el Santa Fe lidera la categoría, mientras que el conjunto costero persigue las cuatro primeras plazas. El árbitro del partido será Urquiza Gutiérrez. 

 

 
 
Noticias relacionadas
11/04/2024 | David Contreras

El Villanueva Mesía mantiene su ventaja ante el Salar y consigue un triunfo vital

12/04/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico ceutí presentó el pasado martes su dimisión con caracter irrevocable como preparador del Purullena CF

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement